¿Quién somos?

aquí están los culpables. ¿Quieres saber quién hace esta revista?

 

Larga es la trayectoria de El Bombín Cuadrado y mucho hemos cambiado. Hoy en día “La sombrerería” la forman dos personas: El Bombín Azul y El Bombín Magenta. Un diseñador gráfico y una filóloga son los culpables de que cada tres meses la suba la persiana. Mucha gente se sorprende al ver a tan sólo dos personas detrás del proyecto pero os aseguramos que no tenemos “Curris”, ni becarios, ni dinero; lo que sí tenemos es muchas ganas de hacer lo que mejor sabemos: disfrutar con lo que hacemos.

 

EL BOMBÍN AZUL

Diseñador gráfico de profesión, con bigote más o menos frondoso según el viento que le da, se pasa la vida haciendo encargos para las más diversas marcas. Lo mismo te hace un logo a mano que te diseña un portal de comercio electrónico, pero sin intrusismo profesional. Gruñón como cualquiera en su profesión, lo es porque tiene las ideas claras y sabe que el chocolate debe ser espeso. Lema: ¡Abajo los esquiroles y aupa las montañas!

samuelcipres.com

 

EL BOMBÍN MAGENTA

Filóloga y profesora, pasa los días entre clases y letras. No sabemos bien de dónde saca el tiempo pero consigue corregir la revista. Además traduce cada número al inglés sin perder la sonrisa cuando salen las erratas (que las hay). Lo que tenemos claro es que El Bombín Cuadrado no podría mantenerse con el desparpajo que nos caracteriza si no fuese por el espíritu que María contagia a cualquiera que tenga una pizca de humor. Su pie de talla 35 y sus 159 cm le hacen dar más pasitos, pero al final siempre llega donde se propone. Lema: ¡Ea!

pieconbolaenglish.com