¡Extra extra! ¡Un año en papel!

Escrito por El Bombín Cuadrado

El Bombín Cuadrado cumple un año en papel. Sí ¡un año ya! Cuatro números completos y verdaderos es para estar contentos y lo celebramos por todo lo alto con una edición limitada de 70 ejemplares y dos sorpresas de regalo para los más rápidos. 

Blanco y negro es la temática y también la condición con que ha sido impreso este número. 80 páginas en las que encontrarás entrevistas, diseño, literatura, ilustración y un montón de lecturas. 

Como viene siendo costumbre hemos preparado dos sorpresas que acompañarán a la revista en papel. Por un lado Algodón Peinado nos brinda 25 bolsas serigrafiadas a mano con un diseño musical inspirado en el gran Tom Waits, este detalle será tan sólo para los 20 primeros pedidos. Por otro lado La Trastería nos trae "Monsters", una ilustración montable que hará las delicias de todo el mundo. La ilustración va encartada en el interior de la revista.

Como siempre podéis realizar vuestro pedido escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con vuestros datos postales, número de unidades, din y teléfono de contacto para la mensajería. El día 19 de mayo saldrán todos los pedidos así que daos prisa para que no os quedéis sin vuestro ejemplar. También podéis acudir a nuestros puntos de venta habituales, pero allí no tendréis bolsa de Algodón Peinado.

Revista + Ilustración contable impresa en letterpress + Bolsa de tela serigrafiada a mano = 19,75€ gastos de envío incluidos (bolsa solo para los 20 primeros pedidos)

No podemos estar más contentos. Salud y bombín para todos.

Samuel y María