¡Extra extra! Tienda, suscripción y nueva empresa colaboradora

Escrito por El Bombín Cuadrado

Los que habéis clicado el link de la imagen os habréis dado cuenta de que ¡tenemos tienda online! Junto al buscador de la parte superior es la gran mejora que hemos incluido en nuestra web. Estos días han sido muy locos trabajando la nueva tienda de El Bombín Cuadrado junto a Grafreak. Por fin nos dejamos de trámites y vamos a ponerlo más fácil. Ahora podéis comprar vuestra revista en nuestra tienda, ya sea mediante transferencia o con Paypal. Además hemos incluido algo que quedaba pendiente, poder conseguir el pdf en alta calidad a precio asequible, a precio de birra.

Últimamente no dejamos de sorprendernos y os vamos a contar otra sorpresa muy grata para todos vosotros. Gracias a Leuchtturm1917 hemos llegado a un acuerdo para regalar a todos nuestros suscriptores una libreta personal de alta calidad con la revista. 

¿Qué es Leuchtturm1917? Os preguntareis. Es una marca donde los detalles marcan la diferencia. Se dedican desde 1917 a fabricar libretas, agendas, cuadernos y Carpetas y fundas para coleccionismo de Filatelia y numismática. Sí, como esa conocida marca de libretas gispters, pero mejor. Mejor ya que cuidan todos los detalles de sus productos. La calidad y el acabado son impresionantes pero lo que sorprende es su sutileza. Tienen una amplia gama de colores molones, puedes personalizar tu producto con tu nombre o el de tu empresa, con las páginas numeradas, índice de referencias para encontrar rápido anotaciones en posteriores ocasiones, sobre/bolsa en el interior de la contraportada, últimas hojas pre-troqueladas para poder arrancar una sin deteriorar la libreta, y juego de etiquetas adhesivas para identificarlas al guardarlas… porque LT1917 son de las que no se tiran… (y tienen un montón de tipos, blanca, cuadrícula, líneas, dots…). 

Nos ha sorprendido también su variedad en libretas, cuadernos de dibujo, agendas, bloc de notas, accesorios, archivadores, encuadernación, fundas de iPad… no tiene fin el listado de cosas que podéis encontrar en su web, y todas con ese encanto de una marca que cuida su gráfica con mucho mimo. La cuidan tanto que el director de la agencia de comunicación de Leuchtturm1917 acabó siendo director de la marca en sí misma.

¿Qué debo hacer para suscribirme y conseguir este regalo? Es muy fácil. Nos escribes a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con tus datos de contacto (nombre, dirección postal, dni, teléfono de contacto) y listo. Te llevarás nuestros cuatro ejemplares anuales con los beneficios de la suscripción por tan solo 59,95€ (IVA y gastos de envío incluidos).

Estamos muy contentos con este acuerdo ya que creemos que vosotros, los bombines que nos leen y nos manosean, sois unos creativos excelentes y le daréis un gran uso al regalo que nos ofrecen. Así que sin más dilación os dejamos la oferta de suscripción que hemos preparado con todo nuestro cariño y algunas fotos de Leuchtturm1917. Salud y bombín,

Samuel y María

Leuchtturm1917