PUBLI EN REVISTA

Puedes anunciarte en las primeras páginas junto a la editorial, el sumario y nuestro staff.

PUBLI EN WEB

Junto a la publi de revista ofrecemos un banner permanente el la columna derecha de nuestra web.

ANÚNCIATE

Envianos un email para consultar precios y características.

anúnciate § quid pro cuo

ANÚNCIATE EN EL BOMBÍN CUADRADO. Si estás interesado en publicitarte o intercambiar algo con nosotros sigue leyendo.

 

No nos cansamos de repetirlo, es nuestra manera de entender este proyecto. Todo el dinero conseguido o los productos de intercambio que se consigan serán revertidos en la revista y sus colaboradores. Queremos promocionar el proyecto en un momento jodido, para qué engañarnos, y como bien sabréis por el momento no tenemos mecenas. Así que nos lanzamos y abrimos la posibilidad de aunciarte a página completa dentro de la revista y en nuestra web. Ofrecemos dos opciones muy sencillas:

Publicidad de pago

La de toda la vida. Una página de publicidad en las primeras páginas de la revista más a un banner permanente en nuestra web (columna derecha).

Publicidad a cambio de productos

A esta opción la llamaremos: “Quid pro cuo”. Camisetas, chapas, pósters, rótulos, etc... si puedes ofercer algo a cambio de anunciarte en la revista estaremos encantados de hablar contigo.

Si sigues interesado nos escribes un correo electrónico, nos cuentas lo que piensas y nosotros te respondemos y te damos más información. Así de sencillo es apoyar un proyecto como El Bombín Cuadrado y darte a conocer a nuestro particular mundo ‘bombinero’.

Quiero anunciarme